Maison Celte

Maison Celte
Kérhinet

BIENVENUE

L'objectif de ce blog est de vous donner un support supplémentaire aux cours et de vous permettre depuis chez vous de travailler, de consulter des pages et des vidéos utilisées en classe.



Bonne navigation!































lundi 21 octobre 2013

Festival du polar


Getafe negro, festival de la novela policiaca de Madrid.
 


Lunes, 21 de octubre 20:00h

CICLO DE CINE NEGRO FRANCÉS
Le petit lieutenant de Xavier Beauvois
Teatro-Auditorio Federico García Lorca
Entrada libre V.O. / subtítulos: francés

Recién salido de la Academia de Policía, Antoine llega a París para integrarse en la 2ª División de Policía Judicial. Caroline Vaudieu, de vuelta al servicio después de haber salido de su alcoholismo, escoge al joven teniente para formar parte de su equipo en la "Criminal". Antoine aprende con entusiasmo el oficio codo con codo con ellos. Vaudieu se encariña rápidamente del joven, que tiene entonces la edad del hijo que perdió...

Miércoles, 23 de octubre 20.00h

CICLO DE CINE NEGRO FRANCÉS
Mon petit doigt m´a dit de Pascal Thomas
Teatro-Auditorio Federico García Lorca
Entrada libre V.O. / subtítulos: francés
Una anciana que desaparece. Un pueblecito que, pese a sus cotilleos, guarda un secreto olvidado: una casa dividida a lo largo, unas tumbas a las que es mejor no asomarse, una muñeca que resurge del pasado, un notario aterrador que lleva la máscara de la muerte…. Prudence y Bélisaire Beresford, que tienen la paciencia de Hércules Poirot y el humor de Agatha Christie, andarán mucho camino hasta descubrir una verdad que les dejará estupefactos. Mon petit doigt m'a dit (Mi dedo meñique me ha dicho) es la última de las cuatro aventuras de una pareja de personajes creados por Agatha Christie.

Jueves, 24 de octubre 20.00h

CICLO DE CINE NEGRO FRANCÉS
L´Heure zéro de Pascal Thomas
Teatro-Auditorio Federico García Lorca
Entrada libre V.O. / subtítulos: francés

Cómo diablos se le ocurre a Guillaume Neuville reunir al final de las vacaciones de verano en casa de su anciana y rica tía Camilla Tressilian a su ex-mujer Aude junto con la nueva señora oficial, la explosiva Caroline, para que se hagan amigas... Menuda inconsciencia, por no decir otra cosa. Las dos mujeres, que nada tienen en común, todavía no han llegado a las manos, por el momento se contienen pero la cosa no quedará así. Dos señoras de Neuville bajo un mismo techo es demasiado, sobra una.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire